Cae otro implicado en asalto a director de Izzi

El hombre de 23 años fue asegurado en el municipio de Axapusco, Estado de México, por su probable participación en el intento de asalto que derivó en el asesinato de Adolfo Lagos.

Ciudad de México

La Fiscalía del Estado de México informó que fue detenido un segundo implicado en el intento de asalto que derivó en el asesinato de Adolfo Lagos, director general de Izzi.

Guillermo “N”, de 23 años, fue asegurado en el poblado de San Miguel Ometusco, en el municipio de Axapusco, Estado de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo en grado de tentativa, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del directivo.

TE RECOMENDAMOS: Va a proceso implicado en asalto a director de Izzi

Al momento de su detención, el imputado tenía en su poder un arma de fuego.

Según la indagatoria, el detenido junto con un cómplice, el cual fue detenido y vinculado a proceso en diciembre, intentó asaltar al directivo el pasado 19 de noviembre, en la autopista México-Tulancingo.

El detenido fue puesto a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde se definirá su situación jurídica.

nerc