• Regístrate
Estás leyendo: Cae un líder delictivo de SLP, en Monterrey
Comparte esta noticia

Cae un líder delictivo de SLP, en Monterrey

Es acusado de secuestro

Fue detenido tras un operativo sobre el Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la colonia Villas La Rioja.
Publicidad
Publicidad

Tras un operativo en conjunto con la Policía Ministerial de San Luis Potosí, autoridades de Nuevo León informaron de la detención de un presunto líder criminal, acusado del delito de secuestro.

La detención ocurrió sobre el Antiguo Camino a Villa de Santiago en la colonia Villas La Rioja, del municipio de Monterrey. 

El operativo fue realizado por Agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros del Estado de Nuevo León y los Policías Ministeriales del Estado de San Luis Potosí, quienes lograron la detención de José A., de 43 años de edad, quien dijo pertenecer a un grupo delictivo. 

Al imputado se le relaciona con un grupo de la delincuencia organizada y se ejecutó orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado. 

Los hechos ocurrieron el día 20 de agosto de 2017, cuando cinco sujetos armados arribaron a un domicilio en la colonia Lomas Oriente de dicho municipio y subieron a su víctima, un líder cañero de Ciudad Valles y se lo llevaron en un vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.