• Regístrate
Estás leyendo: Cae al Topo Chico quinto secuestrador de estudiante
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:53 Hoy

Cae al Topo Chico quinto secuestrador de estudiante

Es originario de San Luis Potosí, con domicilio en Juárez y fue arrestado en Los Cavazos, del municipio de Santiago.
Publicidad
Publicidad

Elementos ministeriales de la Fiscalía Especializada Antisecuestros capturaron este miércoles a un quinto integrante de una banda de secuestradores de una estudiante, cuyo plagio se registró en noviembre del 2017 en el municipio de Santiago.

La Fiscalía informó que fue detenido por el presunto delito de secuestro Juan Antonio H., de 24 años de edad, originario de San Luis Potosí, con domicilio en Juárez, y fue internado en las celdas del penal del Topo Chico.

El presunto secuestrador fue arrestado este 20 de junio a las 16:00 en la carretera a la Cortina, kilómetro 5, en Los Cavazos, del municipio de Santiago.

La orden de aprehensión fue girada el pasado 4 de mayo de 2018, por la Sala Unitaria Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en contra del imputado.

El secuestro se perpetró en perjuicio de una estudiante de 18 años el pasado 3 de noviembre a la altura del kilómetro 4 de la carretera San Mateo en Santiago.

Tras el rescate se entregó un pago de rescate de 83 mil pesos y fue liberada el 6 de noviembre de 2017.

Juan Antonio H., es el quinto detenido y procesado con anterioridad por el mismo hecho, junto con Víctor Manuel T., “El Pato", Nelson Roberto M., “El Hondureño", Edgar Alejandro R., y Ángel O., “El Ollivary”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.