• Regístrate
Estás leyendo: Cae tanque de mil litros de aceite en Avenida de la Industria
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:27 Hoy

Cae tanque de mil litros de aceite en Avenida de la Industria

El conductor se dio a la fuga luego del accidente y que provocó un gran congestionamiento vial.

Bomberos y Protección Civil llegaron al sitio para solucionar el problemas, mientras que Tránsito realizó las acciones preventivas para desviar a conductores.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Gran movilización de los cuerpos de seguridad provocó la caída de un tanque de mil litros en la Avenida de la Industria en Altamira, que derramó un líquido aceitoso sobre la carpeta asfáltica y generó que se hiciera resbalosa; el responsable se dio a la fuga. 

Los hechos se registraron cuando de la parte de atrás de un camión azul, de plataforma, foráneo se cayó, a la altura de la zona conocida como “El 20”, en el carril de norte a sur. 

El tanque de mil litros contenía una cantidad importante de un líquido aceitoso que se derramó por un área considerable de la transitada arteria, y que resultó resbalosa para aquellos automóviles que no lograron esquivarlo, por lo que se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio y rescate al 911. 

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito para ayudar a desviar los vehículos, pues justo es hora de pico, y el tráfico en esa zona es muy cargado, pues salen muchos trabajadores de las plantas del corredor industrial, pero además hay salidas también de unidades de cargas pesadas del Puerto de Altamira. 

Se llamó a los elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil para determinar qué tipo de material se había derramado, y que apoyaran en las labores de limpieza de la arteria así como a retirar el gran tanque que había quedado estorbando el carril de alta. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.