• Regístrate
Estás leyendo: Cae sujeto por violación y robo con violencia en Matamoros
Comparte esta noticia

Cae sujeto por violación y robo con violencia en Matamoros

Marco Omar "N", es señalado de abusar sexualmente de la empleada de un establecimiento de la colonia Expofiesta en donde cometió un robo.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Ministerial lograron la aprehendieron de Marcos Omar “N”, por el delito de violación y robo con violencia.

Según informes de la de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, los hechos que se le imputan se registraron la tarde del 26 de marzo en un negocio ubicado en la colonia Expofiesta norte del municipio de Matamoros.

TE RECOMENDAMOS: Mujer con dos bebés intenta lanzarse del puente Tampico

En donde la encargada del establecimiento fue abusada sexualmente así como también sufrió el hurto de dinero en efectivo y cosas personales.

Hay que señalar que tras contar con la descripción y fotografía del presunto responsable, lograron su detención y puesto a disposición del Ministerio Público para que continúen las indagatorias pertinentes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.