• Regístrate
Estás leyendo: Cae 'ramillete' de 30 presuntos narcos
Comparte esta noticia

Cae 'ramillete' de 30 presuntos narcos

Fue en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, donde se hizo la detención de estos hombres.
Publicidad
Publicidad

Luego de un operativo, la Agencia Estatal de Investigaciones informó de la detención de 30 personas presuntamente ligadas al narcomenudeo.

La movilización ocurrió en calles de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.

Tras el reporte de una presunta detonación de arma de fuego en el interior de una vivienda, los elementos acudieron al lugar; al percatarse de la presencia de los agentes, los sospechosos empezaron a huir saltando las bardas.

Momentos después, los elementos les dieron alcance y lograron la detención de 30 personas, presuntamente relacionadas con delitos contra la salud y otras por portación de arma de fuego.

Dos de los detenidos identificados como Walter M., y Alfredo Azael N., destacaron del resto por traer consigo armas de fuego, mismas que fueron aseguradas por las autoridades.

Las autoridades incautaron 93 envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la mariguana. (Foto: Especial)

Las autoridades incautaron dos armas de fuego calibre 380, con dos cargadores; 93 envoltorios de plástico con hierba verde seca con las características de la mariguana; 36 envoltorios de plástico transparente con sustancia en color blanco con características de la cocaína en piedra; 3 mil 200 pesos en efectivo y 3 básculas digitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.