• Regístrate
Estás leyendo: Cae probable asaltante de transeúnte
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:23 Hoy

Cae probable asaltante de transeúnte

El detenido arrebató un teléfono celular a una ciudadana en el Centro Histórico de Puebla.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Centro de José Tomás “N.”, de 36 años de edad, por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Cinco efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre la comisión de un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 11 Norte y la calle 8 Poniente, motivo por el cual se trasladaron al punto.

A su arribo, una ciudadana señaló a un varón como responsable de atracarla en la vía pública. Ante ello, los elementos procedieron a la detención del masculino y recuperaron un teléfono celular, propiedad de la víctima.

El probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.