• Regístrate
Estás leyendo: Madre consentía que su pareja abusara de su hija
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:31 Hoy

Madre consentía que su pareja abusara de su hija

Policía Ministerial de Altamira realizaron la detención de un sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra, mientras la madre lo permitía.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Ministerial de Tampico lograron la captura de un peligroso sujeto que abusaba sexualmente de una niña, pero también a la madre de ella quien lo permitía. 

En la Procuraduría General de Justicia de la zona sur del Estado se informó que se trata de quién fue identificado como Félix "N" de 30 años de edad y originario del municipio de Naranjos Veracruz. 

Los agentes ministeriales durante la mañana lo estuvieron siguiendo en la ciudad de Altamira hasta que lograron marcarle el alto cuando salía de su centro de labores, para posteriormente detenerlo, tras señalado como probable responsable del delito de abuso sexual calificado, mediante la averiguación previa 167/2011. 

Minutos más tarde, en la calle 10 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Altamira fue detenida Rosa Karen "N" de 28 años de edad, ella fue capturada tras ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de su pequeña hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.