• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto violador en Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:04 Hoy

Cae presunto violador en Guadalajara

El delito ocurrió en Zapopan, donde además de presuntamente haber violado a una joven de 18 años la despojó de sus pertenencias. 


Publicidad
Publicidad

Un hombre que presuntamente violó a una joven de 18 años, a la cual además le robó sus pertenencias, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición de un Juez.

Se trata de José Carlos “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Mesa de Los Ocotes, en el municipio Zapopan.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto, cuando aproximadamente a las 7:00 horas el ahora detenido se encontraba en un parque ubicado en la colonia Tabachines, en el municipio de Zapopan.

En el lugar se encontraba la víctima, cuando en un momento dado el sujeto se le acercó con un arma blanca para amenazarla y conducirla a un lugar en donde abusó de ella, antes de retirarse del lugar la despojó de su bolsa.

La afectada, acudió a levantar la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia de la Mujer.

Una vez integrada la carpeta de investigación y recabados los indicios, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de José Carlos “N”, misma que fue concedida por el Juez de Control y Oralidad Especializado en Violencia contra las Mujeres del Primer Distrito.

Elementos de la Policía Investigadora lograron cumplimentar la orden de aprehensión el día de ayer 23 de agosto, cuando José Carlos “N” caminaba por calles de la Zona Industrial, en el municipio de Guadalajara.

Una vez aprehendido, los agentes de la Fiscalía General pusieron al ahora detenido a disposición del Juez que lo requería para iniciar el proceso en su contra por los delitos de violación y robo calificado.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.