• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto 'Templario' en Michoacán
Comparte esta noticia

Cae presunto 'Templario' en Michoacán

Benjamín B.M, 'El Papo', presunto sicario de 'Los Caballeros Templarios' fue capturado en un operativo polical, luego de disparar varias veces al aire en la comunidad de San Fernando.

Publicidad
Publicidad

Benjamín B.M, El Papo, presunto sicario de Los Caballeros Templarios fue capturado en Apatzingán, Michoacán, en un operativo realizado por elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

TE RECOMENDAMOS: Cae sobrino de “El Mencho” y se desata violencia en Michoacán

Los policías lograron la detención luego de que habitantes de la comunidad de San Fernando denunciaron que un hombre armado disparó al cielo en varias ocasiones.

Las autoridades informaron que a El Papo se le aseguró un arma larga, calibre 7.62, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El detenido presuntamente es sicario de una célula delictiva de Los Caballeros Templarios, liderada por Homero González Silva, El Gallito.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.