• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto jefe de una célula delictiva en Apatzingán
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 00:05 Hoy

Cae presunto jefe de una célula delictiva en Apatzingán

Rafael V, El Piri, es considerado un objetivo delincuencial prioritario en esta zona del estado.
Publicidad
Publicidad

Rafael V, El Piri, presunto jefe de una célula delictiva afín al grupo criminal Los Viagra, fue detenido tras un enfrentamiento en Apatzingán, informó la de Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La policía estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron al hombre, de 34 años, quien es considerado un objetivo delincuencial prioritario en esta zona del estado.

De acuerdo con la información, las autoridades recibieron al 911 un reporte sobre la presencia de civiles armados en la colonia Zapata, por lo que acudieron al lugar donde fueron recibidos a balazos.

Personal de la Policía Michoacán repelió la agresión y lesionaron a un hombre, quien intentó darse a la fuga pero fue detenido más adelante en la colonia Valle Dorado.

En el lugar se aseguró un vehículo Nissan, línea Tsuru, color blanco, el cual contaba con reporte de robo, por lo que junto con el detenido serán puestos a disposición de la autoridad competente.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.