• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto homicida que era buscado desde el 2014
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 19:45 Hoy

Cae presunto homicida que era buscado desde el 2014

El hombre de 42 años era buscado por participar en el asesinato de un menor de 17 años


Publicidad
Publicidad

Un hombre de 42 años, que era buscado por el asesinato de un menor de 17 años, en hechos ocurridos en el año 2014, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora. El imputado se llama Celio “N”, y deberá de responder ante el Juez Décimo Segundo de lo Penal por el delito de homicidio calificado.

El crimen ocurrió el 6 de noviembre del 2014, en la calle Tepatitlán al cruce con Zapotlán, en la colonia Miravalle, en San Pedro Tlaquepaque. De acuerdo con declaraciones de testigos, la víctima platicaba con su hermano y un amigo cuando tres hombres lo abordaron y tras sostener una discusión lo apuñalaron hasta privarlo de la vida.

Entre los agresores fue identificado Celio “N”, quien se cambió de domicilio para no ser detenido, misma acción que cometieron sus cómplices.

El pasado 24 de abril del 2017, el sujeto que se encuentra bajo investigación fue aprehendido por agentes de la Policía Investigadora, cuando caminaba por calles del fraccionamiento Terralta en Tlaquepaque. Las autoridades buscan a los otros dos hombres que participaron en el crimen.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.