• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto homicida en Tonalá
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:23 Hoy

Cae presunto homicida en Tonalá

El imputado quedó a disposición del Juez de Oralidad donde continuará su proceso penal.

Publicidad
Publicidad

Un hombre deberá de responder por el asesinato de un sujeto. El hecho ocurrió el pasado 2 de enero del 2018, informó la Fiscalía General del Estado.

El imputado se llama Miguel Ángel "N". Se pudo establecer que el 23 de diciembre de 2017, el señalado se encontraba con su víctima en la calle Tuxpan al cruce con la calle Zapotlanejo, en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, ingiriendo bebidas embriagantes cuando ambos tuvieron un altercado.

Por versiones de testigos se sabe que imputado golpeó con un palo a su víctima, por lo que éste quedó mal herido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la Cruz Verde Planetario.

Por las graves heridas que sufrió, el 24 de diciembre fue nuevamente atendido, ahora en la Cruz Verde de Tonalá, de donde fue canalizado al Centro Médico de Occidente, donde pereció el pasado 2 de enero.

Con los elementos obtenidos, la Fiscalía General del Estado identificó al presunto responsable como Miguel Ángel "N" por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Al revisar el caso, el Juez Segundo de Control y juicio Oral determinó que existían los elementos suficientes para girar el mandato judicial contra el hombre, quien fue capturado por agentes investigadores.

El imputado quedó a disposición del Juez de Oralidad donde continuará su proceso penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.