• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto homicida de mujer
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:13 Hoy

Cae presunto homicida de mujer

La víctima tenía 32 años de edad cuando sucedieron los hechos, era vecina de Zapotiltic.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que presuntamente asesino a una mujer en el año 2012, en el municipio de Zapotiltic, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, para que responda ante un juez por el delito de homicidio calificado.

El imputado se llama Jorge Luis “N”, de 27 años, quien radicaba en el centro de la citada demarcación.

La víctima tenía 32 años de edad cuando sucedieron los hechos, era vecina de Zapotiltic y trabajaba como mesera en un bar ubicado sobre la calle Reforma.

El asesinato ocurrió el 21 de junio de 2012, aproximadamente a las 20:00 horas. Ese día la mujer se encontraba en su trabajo cuando llegó el ahora imputado y comenzaron a tomar bebidas embriagantes, en un momento dado la invitó a casa de un amigo, por lo que ambos salieron del lugar y se fueron en una moto propiedad del procesado.

Al llegar a la finca ubicada sobre la calle Leona Vicario, donde se encontraba Roberto Carlos “N”, detenido el pasado 27 de febrero en calles de Zapotiltic por este asunto.

Alrededor de las 4 de la madrugada del 22 de julio, se salieron de la finca y se fueron en la moto hacia una brecha que va a los invernaderos, donde siguieron tomando, en un momento dado comenzaron a discutir con la mujer y empezaron a golpearla, posteriormente la hirieron con una navaja en varias ocasiones, para después huir del lugar pensado que la femenina estaba muerta.

Por la mañana, pasó un masculino que trabajaba en los invernaderos, quien vio el cuerpo y llamó a las autoridades de ese municipio, la mujer fue llevada al Seguro Social ubicado en las calles Colón y Pedro Hinojosa, donde recibió atención médica, pues presentaba heridas en tórax, espalda y tabique nasal.

Luego de los hechos, ambos masculinos huyeron del lugar, sin embargo, pensaron que ya no había peligro y decidieron regresar.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso integró la averiguación y conforme a las investigaciones realizadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis “N”, las cuales fueron concedidas por el juzgado correspondiente.

Una vez que los agentes investigadores cumplimentaron el mandamiento judicial que Jorge Luis “N” tenía en su contra, lo pusieron a disposición del juez que lo requería para que responda por el delito que se le imputa.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.