• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto homicida de extranjero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:19 Hoy

Cae presunto homicida de extranjero

El sujeto era buscado desde el 2013 por asesinar a un ciudadano estadounidense 

Publicidad
Publicidad

Quedó a disposición del Juzgado Décimo Primero de lo Penal, un sujeto que era buscado desde el año 2013, por asesinar a un ciudadano estadounidense, informó la Fiscalía General del Estado.
Por su presunta participación en la muerte de un ciudadano estadounidense, agentes de la Policía Investigadora detuvieron en el municipio de Tecolotlán, a José de Jesús "N", alias "El Chuy", de 24 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de Juzgado Décimo Primero de lo Penal.

El imputado se llama José de Jesús "N", alias "El Chuy". El crimen ocurrió el 7 de febrero de 2013, en el domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Bosques de La Capilla, del municipio de Zapopan.

Ese día el ahora occiso recibió la visita de José de Jesús "N" y tres sujetos más, con los que empezó a convivir ya que los conocía. Después de un rato y bajo el influjo de bebidas embriagantes, los sujetos planearon privarlo de la vida.

Dos de ellos introdujeron a su víctima a una recámara en donde la golpearon y con ayuda de los otros dos le ocasionaron diversas heridas en el cuerpo hasta que le ocasionaron le muerte. Consumado el crimen, robaron pertenencias del estadounidense y huyeron del inmueble.

La autoridad ministerial que tomó conocimiento del caso, una vez que recabó los indicios, solicitó al Juez Décimo Primero de lo Penal la orden de aprehensión en contra de José de Jesús "N", por los delitos de homicidio calificado y robo en agravio del extranjero.

El pasado 12 de mayo, policías investigadores localizaron y detuvieron al presunto homicida afuera de su domicilio, ubicado en la población de Quila, municipio de Tecolotlán. Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.