• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto homicida de estudiante de la UdeG
Comparte esta noticia

Cae presunto homicida de estudiante de la UdeG

Al imputado se le aseguró una mochila propiedad de Jorge Alberto Pérez, alumno del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, asesinado el pasado lunes
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, detuvieron a un sujeto que estaría presuntamente relacionado con el homicidio de un estudiante de la Universidad de Guadalajara, ocurrido el pasado lunes.

Fuentes consultadas por Milenio Jalisco informaron, que el imputado fue detenido a finales de la semana pasada y se le aseguró una mochila propiedad de Jorge Alberto Pérez, alumno del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la UdeG, asesinado el pasado lunes, en la calle San Alfonso su cruce con San Lorenzo, en la colonia Mesa del Norte, municipio de Guadalajara.

Jorge Alberto Pérez, cursaba el último semestre de la carrera de ingeniería. Su asesinato provocó indignación entre la comunidad universitaria.  

Se espera que la Fiscalía de Jalisco emita un posicionamiento oficial al respecto en las próximas horas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.