• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto homicida
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:45 Hoy

Cae presunto homicida

 Fue detenido Rodrigo “N, alias “El Borre” por el asesinato de un hombre ocurrido en el año 2005


Publicidad
Publicidad

Por el asesinato de un hombre ocurrido en el año 2005, fue detenido un sujeto apodado “El Borre”, informó la Fiscalía General del Estado.

El imputado se llama Rodrigo “N”, de 29 años de edad, alias “El Borre”, vecino del fraccionamiento Las Villas en Tlajomulco de Zúñiga.

La noche del 8 de octubre de 2005, en el cruce de las calles Hacienda Jardín y Hacienda San Marcos, de la colonia San José Río Verde, Rodrigo “N”, quien en ese tiempo contaba con 18 años de edad, fue abordado por un sujeto, quien con una navaja lo amago y lo despojó de 100 pesos.

Como en otras ocasiones ya había sido víctima de robo por parte del mismo hombre, acudió con un familiar para que lo acompañara a reclamarle, llevando consigo un arma de fuego calibre 380.

Al encontrar al presunto asaltante, le exigió le regresará su dinero, pero al momento de que su rival introdujo la mano en una de las bolsas del pantalón, le efectuó una detonación, acertándole el disparo en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte. El presunto homicida huyó del lugar

Con los testimonios recabados y los indicios localizados en el lugar, el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, solicitó la orden de aprehensión en contra de Rodrigo “N”, que fue obsequiada por el Juez Décimo Sexto de lo Penal.

Tras esconderse durante años por diferentes colonias de Tlajomulco de Zúñiga, el pasado 26 de mayo, los agentes de la Policía Investigadora lograron localizar a este hombre en las inmediaciones de su domicilio, cumplimentado el mandamiento judicial y poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requería.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.