• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto extorsionador en Guadalupe
Comparte esta noticia

Cae presunto extorsionador en Guadalupe

El detenido fue acusado de cobrar cuotas en negocios haciéndose pasar por integrante de la delincuencia organizada. 


Publicidad
Publicidad

Policías de Guadalupe detuvieron a un desempleado que, haciéndose pasar por integrante de la delincuencia organizada, extorsionó a un comerciante.

El sospechoso permanece bajo investigación, pues en el área donde lo capturaron existen más quejas y denuncias por ese tipo de delitos, y se presume su responsabilidad.

El presunto delincuente, identificado como José, de 43 años de edad, fue sometido en la calle Joel Rocha, de la colonia Adolfo Prieto, tras la denuncia que presentó la víctima de las extorsiones.

TE RECOMENDAMOS: Tendrá NL Fiscalía para Delitos de Desaparición Forzada

Dicha persona llamó al número de emergencia solicitando una patrulla, pues el sujeto tenía ya varios días molestándolo y exigiéndole diversas cantidades.

Las autoridades preventivas del municipio de Guadalupe indicaron que en ese mismo sector de la colonia Adolfo Prieto se recabó la denuncia de otro ciudadano, en contra del mismo sospechoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.