• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto asesino de 'Rafita', menor hallado en Cd. Juárez
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:27 Hoy

Cae presunto asesino de 'Rafita', menor hallado en Cd. Juárez

El fiscal del estado, César Augusto Peniche, informó que el implicado declara ante el Ministerio Público y que conocía al menor, pues vive en la misma colonia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, informó que detuvieron a una persona, quien declara ante el Ministerio Público, por el asesinato de Rafael Santillán Vargas, de seis años, en el municipio de Ciudad Juárez.

Rafita fue encontrado muerto el lunes pasado en el fraccionamiento Villa Colonial, luego de cinco días desaparecido. 

"El día de hoy tenemos a disposición del Ministerio Público a una persona declarando en torno al caso de Rafita.


 Está calidad de presentado y el Ministerio Público reunirá evidencia para determinar si hay elementos para atribuirle alguna responsabilidad
", dijo en un video publicado en Facebook.

Peniche detalló que el implicado vive en la misma colonia en la que habitaba Rafita y que lo conocía, pero que los detalles de la investigación serán dados a conocer cuando haya elementos.

Además, el funcionario pidió a los habitantes no hacer caso a varios audios que circulan en redes sociales sobre una supuesta alerta por robo de menores, pues dijo que es falso.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.