• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto asaltante de cuentahabientes
Comparte esta noticia

Cae presunto asaltante de cuentahabientes

El ahora detenido tiene antecedentes penales
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Lomas Flor del Bosque a José Luis “N.”, de 54 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a cuentahabiente.

A través de una llamada al número 9-1-1, personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un atraco en la intersección de las calles Sierra de Colima y Cordillera de los Balcanes, de la colonia Maravillas, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron al punto para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, se entrevistaron con el Director General de una constructora quien señaló a los ocupantes de un vehículo Toyota, Yaris, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de despojarlo de dinero en efectivo, mismo que retiró momentos antes de una sucursal bancaria ubicada en la Central de Abasto.

Al tomar conocimiento del suceso, inmediatamente se implementó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en los seis sectores operativos de la capital. Lo anterior, permitió a elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo Jaguar detener la unidad junto con el conductor en la intersección de las calles Margaritas y de las Flores.

Posterior a la intervención de los efectivos, a través de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial se tomó conocimiento que José Luis “N.” presenta registros penales en 1991 por daños a la vías de comunicación. En tanto, el ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.