• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunta líder de 'Gente Nueva' en Guerrero
Comparte esta noticia

Cae presunta líder de 'Gente Nueva' en Guerrero

Erika "N", señalada de liderar el grupo criminal que opera en el norte de Guerrero, fue acusada de homicidio calificado y se le impuso prisión preventiva.
Publicidad
Publicidad

El vocero en Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que fue detenida Erika “N”, La Nena señalada de liderar al grupo criminal denominado Gente Nueva, que opera en la región Norte de la entidad.

Álvarez Heredia indicó que la captura fue hecha por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), a cargo de Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

Detalló que La Nena fue acusada de homicidio calificado y se le dictó prisión preventiva, por lo que fue recluida en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, del municipio de Iguala de la Independencia.

Erika “N” está señalada de mantener el control de grupos delictivos en el municipio de Iguala, los que se dedican principalmente al secuestro y está relacionada con varios homicidios, extorsiones y robos cometidos en diferentes puntos de la región Norte del estado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.