• Regístrate
Estás leyendo: Cae por portación de arma y resulta ser presunto asesino
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:04 Hoy

Cae por portación de arma y resulta ser presunto asesino

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dan cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N”, quien es señalado como el responsable de homicidio.
Publicidad
Publicidad

Lo detienen por portación de arma de fuego y descubren que asesinó a una persona al asaltar un negocio en Ciudad Victoria, por lo que fue puesto tras las rejas por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, ya que también hirió a otra persona. 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N”, quien es señalado como el responsable de estos delitos. 

El imputado ya se encontraba a disposición por el delito de posesión de arma de uso exclusivo del Ejército, y derivado de la colaboración entre la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fue posible determinar su culpabilidad. 

Fue mediante pruebas periciales como se pudo comprobar que el arma puesta a disposición junto con Mario Alberto “N” fue utilizada para privar a una persona y herir a otra, en los hechos ocurridos el pasado 14 de julio en un negocio de comida rápida situado en la colonia Nuevo Amanecer en la ciudad capital. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.