• Regístrate
Estás leyendo: Cae por asesinato de mujer en Ciénega de Flores
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:39 Hoy

Cae por asesinato de mujer en Ciénega de Flores

La detención de Antonio T. se derivó al ser sorprendido en flagrante delito de posesión de droga.

De acuerdo a información, el detenido ordenó la muerte de la dama supuestamente porque daba información a cártel contrario.
Publicidad
Publicidad

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo al presunto autor intelectual de un asesinato de una mujer ocurrido el pasado 28 de octubre, quien reveló a las autoridades que lo hizo porque la víctima presuntamente pasaba información a un cártel de la droga contrario.

Tras varios meses de búsqueda, el cuerpo de Melissa Nohemí Rojas Torres, de 24 años de edad, fue encontrado el 6 de abril del presente año en el kilómetro 3 de la carretera Salinas Victoria- Ciénega de Flores, en estado de putrefacción.

De acuerdo a la información oficial, Antonio T. ordenó el asesinato a otro hombre, quien horas después cumplió el encargo y llevó el cadáver en la cajuela de un carro para comprobar que la consigna fue cumplida.

Después de esto, arrojaron el cuerpo en el lugar antes mencionado, sin embargo, el hallazgo ocurrió meses después.

La detención de Antonio T. se derivó al ser sorprendido en flagrante delito de posesión de droga, y una vez que se puso a disposición de las autoridades correspondientes, se detectó que era el autor del crimen.

El detenido está en prisión preventiva dentro del penal del Topo Chico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.