• Regístrate
Estás leyendo: Cae por abusar de su hijastra
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:32 Hoy

Cae por abusar de su hijastra

El detenido le hacía tocamientos sexuales a la menor de edad.
Publicidad
Publicidad

Por los delitos de violencia familiar y corrupción de menores en perjuicio de su hijastra, un hombre fue detenido por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Al sujeto lo acusan de atentar sexualmente contra la menor de edad, a quien además agredía sin que la mamá de la pequeña se percatara.

A disposición de un juez de Control y recluido en el penal del Topo Chico se encuentra quien fue identificado públicamente como Alfredo Armando M., de 29 años de edad.

Dicha persona fue interceptada y capturada en calles de la colonia Nueva Morelos, al norte de Monterrey, por elementos policiacos asignados a la Región Centro.

Vivía en unión libre

Reportes extraoficiales indicaron que, durante unos meses, el ahora imputado supuestamente le hizo tocamientos a la hija de la mujer con la que estaba viviendo en unión libre.

Algunas veces la adolescente afectada le platicó esta situación a su mamá, para que la apoyara, presentaran la denuncia y se castigara legalmente al sujeto.

Sin embargo, al principio la señora no creyó su versión, hasta que cuestionó al ahora sospechoso y acudieron a interponer la queja penal en una agencia del Ministerio Público.

Finalmente el personal de la Fiscalía del Estado concluyó la primera etapa de la carpeta y solicitó la respectiva orden de captura.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando las autoridades judiciales determinen la suerte legal del acusado, quien podría quedar vinculado a proceso bajo cargos graves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.