• Regístrate
Estás leyendo: Cae persona por presuntamente robar en casa habitación
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:41 Hoy

Cae persona por presuntamente robar en casa habitación

La víctima señaló al sujeto de haber sustraído diversas pertenencias de su hogar.
Publicidad
Publicidad

En atención oportuna a una petición de ayuda en la colonia Loma Linda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Tomás “N.”, de 49 años de edad, por robo a casa habitación. 

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre un atraco en el cruce de las calles 63 “A” Oriente y 10 Sur, por lo que inmediatamente se trasladaron al punto para brindar el auxilio. 

En el lugar de los hechos, una vecina de la zona señaló al ocupante de un vehículo Volkswagen, Jetta, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsable de sustraer diversas pertenencias de su domicilio. 


Enseguida, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda en inmediaciones del inmueble, que permitió la localización de la unidad y la detención del probable delincuente. Adicionalmente, se recuperaron una grabadora, una videocasetera y un monitor. 

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.