• Regístrate
Estás leyendo: Cae persona por robo a taxista
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:24 Hoy

Cae persona por robo a taxista

El sujeto iba acompañado por otro varón, quienes solicitaron el servicio de transporte y al concluir realizaron el atraco.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en San Felipe Hueyotlipan a Ricardo “N.”, de 24 años de edad, por robo en agravio de un taxista.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 5 de Febrero y Morelos, cuando el conductor de un vehículo de alquiler solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de despojarlo de dinero en efectivo producto de la cuenta del día.

Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Cuatro dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Entre sus pertenencias, fue hallada un arma tipo pistola con la cual se presume usó para amedrentar a la víctima.


Referente al acontecimiento, el peticionario argumentó que el ahora detenido solicitó el servicio junto con un acompañante, sin embargo, al finalizar el viaje cometieron el ilícito para posteriormente emprender la huida.

Ricardo “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.