• Regístrate
Estás leyendo: Caen par de hermanos 'huachicoleros' en Pirámides
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:29 Hoy

Caen par de hermanos 'huachicoleros' en Pirámides

Los detenidos conducían una camioneta con 5 tambos llenos de combustible de probable procedencia ilícita.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron que efectivos de la Policía Federal, destacados en la zona de Pirámides, capturaron ayer a dos sujetos que circulaban en una camioneta en la cual transportaban tambos llenos de hidrocarburo de procedencia ilegal.

La aprehensión de los presuntos huachicoleros se llevó a cabo sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo correspondiente a esta localidad, cuando dos hombres tripulaban una camioneta tipo pick up, de color verde con caseta blanca, placas de circulación 912-INT, de la Ciudad de México, y en ella llevaban por lo menos cinco tambos con 800 litros de combustibles.

Los sujetos, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal con residencia en el municipio de Texcoco, el cual resolverá la situación jurídica de David Ramón "N" y Óscar "N, éste último menor de edad, quienes dijeron ser hermanos y vecinos de la población de Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Axapusco.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.