• Regístrate
Estás leyendo: Cae otro policía en Veracruz por desaparición forzada
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:07 Hoy

Cae otro policía en Veracruz por desaparición forzada

Es el noveno elemento en ser detenido por el caso de un joven que fue arrestado el 21 de febrero en Córdoba y días después sus restos fueron hallados a la orilla del Río Blanco.

Publicidad
Publicidad

Otro policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz fue detenido por presuntamente estar implicado en el caso de desaparición forzada del joven Juan Arturo Méndez Alcántara.

TE RECOMENDAMOS: Por desaparición, juez ordena aprehender a policías de Veracruz

Es el noveno policía capturado por el caso del joven de 25 años, quien fue detenido el pasado 21 de febrero en Córdoba y días después, el 2 de marzo, sus restos fueron hallados a la orilla del Río Blanco, en el municipio de Cuichapa.

Al igual que los otros policías, el elemento de la SSP fue llevado al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes y tras la presentación ante juez de control para la responsabilidad que le resulte, ingresó al centro de readaptación social.

Los ocho policías que habían sido detenidos por este caso, entre ellos el subdelegado del Mando Único en Córdoba, les fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

La identidad el noveno elemento arrestado aún no se ha revelado.

Este caso representa el primero de su tipo en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.