• Regístrate
Estás leyendo: Cae narcomenudista; distribuía a través de empresa de mensajería
Comparte esta noticia

Cae narcomenudista; distribuía a través de empresa de mensajería

El sujeto comercializaba dosis de LSD con precios de hasta dos mil 500 pesos.

Publicidad
Publicidad

La Subsecretaría de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras un trabajo de investigación y en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a un masculino presuntamente dedicado a la compra-venta de narcóticos.

Durante una acción de disuasión en la Central de Autobuses de la ciudad de Puebla, se ubicó y detuvo a Erik “N.”, de 28 años de edad, quien estaba realizando actividades de venta y distribución de la droga, conocida como LSD, a través de empresas de mensajería.

Cabe mencionar que el masculino manifestó comercializar el estupefaciente en la zona de la CAPU y periferia, en precios de hasta dos mil 500 pesos.

Por lo anterior, la persona asegurada fue puesta a disposición de la autoridad ministerial competente, que se encargará de determinar su situación jurídica.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.