• Regístrate
Estás leyendo: Cae mujer de segundo piso por ataque epiléptico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:32 Hoy

Cae mujer de segundo piso por ataque epiléptico

María del Refugio de 55 años, habitante de Santiago Papasquiaro, es atendida en el Hospital General 450 en Durango, esto debido a que sus lesiones la dejaron en grave estado. 

Publicidad
Publicidad

María del Refugio de 55 años, estaba en la segunda planta de su casa ubicada en la zona centro de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango, cuando sufrió un ataque epiléptico y al no poder controlar su cuerpo, terminó cayendo desde una altura de alrededor de cinco metros.

María del Refugio fue internada al Hospital de Santiago, sin embargo sus heridas son graves, por lo que tuvo que ser trasladada a las instalaciones del Hospital General 450 ubicado en la capital del estado.

Presentó al momento de su ingreso fractura de ambas muñecas, de codo y de hombro en el lado derecho.

También resultó policontundida y con escoriaciones en todo el cuerpo.

La mujer es atendida en este Hospital, donde su estado de salud se reporta delicado. Asimismo, ante los hechos ocurridos, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento del accidente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.