• Regístrate
Estás leyendo: Cae ladrón de autopartes
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:56 Hoy

Cae ladrón de autopartes

Sustrajo un par de tapones para neumáticos y el dueño lo señaló, para darse a la fuga y ser aprehendido por elementos municipales.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Las Palmas a Carlos “N.”, de 45 años de edad, por robo de autopartes.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Barcelona, cuando un ciudadano señaló a un masculino, quien intentaba darse a la fuga, de robarle dos tapones para neumático a su automóvil, mismo que se encontraba estacionado en la zona.

Al tomar conocimiento del hecho delictivo, los efectivos iniciaron una persecución que culminó con la detención del probable delincuente y la recuperación de ambas piezas. Adicionalmente, se aseguró una tercera autoparte misma que se cree el ahora detenido obtuvo de manera ilícita.

Carlos “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.