• Regístrate
Estás leyendo: Cae ‘justiciero’ que mató a motociclista; es policía
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:48 Hoy

Cae ‘justiciero’ que mató a motociclista; es policía

La PGJ capitalina informó que el detenido es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y que tanto él como las personas que lo acompañaban se encuentran declarando.  

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría capitalina detuvieron al hombre que presuntamente mató a un supuesto asaltante que intentaba despojarlo de su camioneta cuando viajaba sobre Anillo de Circunvalación, casi esquina Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos.

El detenido es policía auxiliar en activo y el día de los hechos se encontraba fuera de servicio.

TE RECOMENDAMOS: 'Justiciero' mata a motociclista para evitar robo

“Ya se encuentra ante el ministerio público, es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos agotando las diligencias, estamos recabando las testimoniales, las personas que venían con él también estamos esperando que declaren”, informó el procurador, Edmundo Garrido.

El video del momento en que dos presuntos delincuentes interceptan al conductor se volvió viral en redes sociales; en él se aprecia como dos sujetos en una motocicleta se acercan a la ventanilla de una camioneta Suzuki color rojo y son recibidos a balazos por el conductor.

Uno de los delincuentes escapa corriendo al ver que el conductor se encontraba armado, pero el que conducía la motocicleta es alcanzado por las balas y muere menos de un metro adelante.

El cuerpo del hombre, de 25 años de edad, quedó recargado en una camioneta que circulaba delante de la que pretendían robar.

El auto del ‘justiciero’ fue localizado en la colonia Valle Gómez, en la Delegación Venustiano Carranza.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.