• Regístrate
Estás leyendo: Cae juez por presuntamente violar a su hija en BC
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:49 Hoy

Cae juez por presuntamente violar a su hija en BC

José Enrique Álvarez Madrigal, juez y catedrático con licencia, fue detenido cuando regresaba a su casa; está internado en la penitenciaria de Tijuana.

Publicidad
Publicidad

El juez y catedrático José Enrique Álvarez Madrigal fue detenido como parte de una orden de aprehensión en su contra por presuntamente haber violado a su hija, informó la Subprocuraduría de Justicia de Baja California en Tijuana.

Álvarez Madrigal, quien se desempeña como juez calificador en la Delegación La Presa y catedrático con licencia de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, fue denunciado por la madre de la víctima ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales de la Procuraduría estatal.

El juez fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial cuando regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Villa Fontana, Sexta sección.

El hombre fue trasladado a la Penitenciaría del Estado en Tijuana, donde quedó internado a la espera de que el Juez de Control fije día y hora para que se lleve a cabo la audiencia inicial en la cual se calificará de legal o ilegal la detención del imputado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.