• Regístrate
Estás leyendo: Cae implicado en asesinato de candidato en Michoacán
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:29 Hoy

Cae implicado en asesinato de candidato en Michoacán

La Procuraduría estatal informó que un sospechoso del asesinato de Omar Gómez Lucatero fue internado en un penal, mientras se resuelve su situación jurídica.
Publicidad
Publicidad

Un implicado en el homicidio del candidato a presidente municipal de Aguililla, Omar Gómez Lucatero, fue detenido por la Procuraduría de Michoacán.

El 20 de junio, Nicandro C., presuntamente participó en el asesinato del aspirante cuando éste se dirigía a un evento proselitista, a bordo de una camioneta y en compañía de su familia, señaló la institución en un comunicado.

El candidato murió mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La Procuraduría encontró indicios que permitieron establecer la posible participación de Nicandro C., motivo por el cual se solicitó una orden de aprehensión.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social de la región y en próximas horas será presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.