• Regístrate
Estás leyendo: Cae otro por agresión en CU; van 13 detenidos
Comparte esta noticia

Cae otro por agresión en CU; van 13 detenidos

Pedro "N" está acusado del delito motín y fue llevado al reclusorio Norte, luego de ser detenido en un centro comercial en la colonia Piedad Narvarte; se espera que un juez lo vincule a proceso.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pedro "N" fue detenido en la colonia Piedad Narvarte, en la delegación Benito Juárez, por su presunta participación en la agresión contra estudiantes el pasado 3 de septiembre en la Rectoría de la UNAM. 

La Procuraduría capitalina informó que se cumplimentó una orden de aprehensión más por el delito de motín contra el hombre de 28 años, que también fue expulsado de la Facultad de Filosofía y Letras. 

​Elementos de la Policía de Investigación arrestaron al hombre en un centro comercial en la colonia Piedad Narvarte y lo trasladaron al reclusorio Norte, donde se buscará que un juez de control lo vincule a proceso.

Con la aprehensión de Pedro "N" ya suman 13 detenciones por los hechos violentos que se registraron en la casa de estudios. 


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.