• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo de joven que cayó a río de Cumbres la Gloria
Comparte esta noticia

Localizan cuerpo de joven que cayó a río de Cumbres la Gloria

Lluvias

Localizan esta mañana cuerpo de motociclista menor de edad. Además diferentes puntos de León tuvieron afectaciones durante las lluvias de esta madrugada, continúan monitoreo de daños.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Tras varias horas de labores de rescate por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos de León, localizaron en la comunidad La Reserva, el cuerpo de Ricardo “N” de 16 años de edad.

El menor, viajaba a bordo de una motocicleta y cayó la noche de ayer, al río en Cumbres La Gloria II.

Desde de ayer se recibió reporte al número de emergencias 911 de que una persona cayó al río, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar pero por las condiciones de fuertes lluvias les impidió seguir con las labores de rescate posponiendo la búsqueda.

El día de hoy, alrededor de las 7:00 de la mañana fue reanudada la búsqueda, siendo como a las 9 de la mañana de hoy cuando se alertó del hallazgo en la orilla del Río a la altura de la comunidad La Reserva .

Un testigo de la zona narró que los papás del joven comentaron que en una zona del Río a la altura de la colonia Cumbres La Gloria II, se encontraba con un amigo y a pesar de la lluvia, decidieron desafiar y pasar por el cauce del Río. Su acompañante logró salvarse.

Cierran en la madrugada vialidades en León por lluvias

Protección civil anunció cerca de la media noche el cierre de algunas vialidades como Timoteo Lozano y Delta, en el Tajo de Santa Ana y Bulevar Aeropuerto, esto debido a los altos niveles del agua.

A su vez, diferentes colonias tuvieron problemas de inundaciones que fueron ocasionadas por las fuertes lluvias, Proteccion civil de Guanajuato apoyó al municipio con personal y bombas para atender reportes, así lo informó en su cuenta de Twitter.

Servicios de energía eléctrica interrumpidos

Uno de los puntos que tuvo afectaciones por la falta de luz fue bulevar Adolfo López Mateos desde Avenida Miguel Alemán hasta Avenida Paseo de los Insurgentes, donde desde primeras horas de la mañana no se contó con energía eléctrica en los semáforos.

De igual manera una lona cayó sobre cables de alta tensión de la CFE en la colonia Prados Verdes.

Más información en proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.