• Regístrate
Estás leyendo: Cae hombre armado en el municipio de Pénjamo
Comparte esta noticia

Cae hombre armado en el municipio de Pénjamo

Se aseguró a un hombre que portaba arma de fuego en el municipio de Pénjamo, encontrado durante patrullaje de vigilancia en un camino que conduce de la comunidad El Recreo a Estancia del Refugio.

Publicidad
Publicidad

Como resultado de las acciones operativas implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local, se aseguró a un hombre en posesión de un arma de fuego.

El hecho se registró al realizar un patrullaje de vigilancia en un camino de terracería que conduce de la comunidad El Recreo a la comunidad Estancia del Refugio.

En este lugar, se tuvo a la vista una camioneta marca Ram, tipo Pick-Up, color rojo con tablillas de circulación del estado de Michoacán, misma que era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Fabián "N" de 30 años de edad.

En el interior de dicha unidad, se localizó una funda de piel color café con un arma de fuego tipo escuadra con la leyenda Browning Arm Company Morgan Utah & Montreal RQ, calibre 9 milímetros, así como dos cargadores y 26 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por ello, todo lo asegurado y la persona, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.