• Regístrate
Estás leyendo: Cae espectacular sobre personas y terminan heridas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:05 Hoy

Cae espectacular sobre personas y terminan heridas

Los fuertes vientos se presentaron en la zona conurbada así como en gran parte del estado de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Un espectacular cayó arriba de tres personas, entre ellas una menor de edad, en la Carretera Tampico Mante esquina con Belisario Domínguez, los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de la zona norte y después a un hospital particular.

Los hechos se registraron a las 4 de la tarde cuando debido a las rachas del norte de hasta 80 kilómetros por hora un anuncio espectacular de una línea de transporte foráneo cayó y lesiono a tres personas que esperaban el autobús.

Como resultado las tres personas fueron trasladados a la Cruz Roja de la zona norte y después llevadas a un hospital.


Protección Civil Victoria reportó afectaciones...

Incendio a casa habitación, caída de arboles, corte en el servicio de energía eléctrica y daños materiales menores dejó la entrada del frente frío número 44 a Ciudad Victoria.

Las ráfagas de viento de más de 70 kilómetros por hora, han derribado cinco árboles y un incendió, informó Rubén Valero Castillo, coordinador de Protección Civil en Victoria.

Desatacaron que el incendio se dio en la colonia Vamos Tamaulipas y una fuga de gas en la Peregrina, en donde ninguna persona resulto lesionada, sólo una moto destrozada al caerles un árbol.

Así mismo indicaron que existen afectaciones por caída de ramas en varias vialidades de la ciudad como el 8, el 16, el 17, entre otras calles más, mientras que en la calle Ciruelo del fraccionamiento las Flores, un árbol cayó sobre un vehículo y daño cables de energía eléctrica dejando sin servicio a familias de la zona.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.