• Regístrate
Estás leyendo: Cae en Reynosa secuestrador buscado en Nuevo León
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:23 Hoy

Cae en Reynosa secuestrador buscado en Nuevo León

Luego de localizar al presunto delincuente, ante la estrecha coordinación entre autoridades competentes, luego de que el detenido se refugiaba en la ciudad fronteriza.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Coordinación estatal Antisecuestros detuvo en Reynosa a un presunto secuestrador requerido por autoridades del estado de Nuevo León, mismo que fue identificado como Martín Alejandro Ponce Pérez, de 34 años de edad, a quien se ubicó en un domicilio que ocupaba en la colonia Lomas del Real.

Un juez de control del estado de Nuevo León giró orden de aprehensión contra Ponce Pérez el 3 de agosto pasado, ordenando a la Unidad de Investigación Especializada en Antisecuestros de aquella entidad, buscarlo, detenerlo y presentarlo en el penal Topo Chico de Monterrey.

La Unidad de Nuevo León pidió apoyo a la Unidad Reynosa de la Coordinación estatal Antisecuestros, luego de tener información de que Ponce Pérez se ocultaba en ese municipio fronterizo de Tamaulipas.

Se estima que el detenido, es responsable de varios secuestros en Nuevo León y para evadir la acción de la justicia, se escondía en Reynosa, indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas que los hechos se presentaron este jueves.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.