• Regístrate
Estás leyendo: Cae en Colima presunto violador
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:26 Hoy

Cae en Colima presunto violador

El sujeto fue aprehendido por presuntamente ultrajar a una mujer en el año 2013.
Publicidad
Publicidad

Gabriel Aarón “N”, de 25 años, era buscado en Jalisco y fue detenido en el estado de Colima, acusado de ultrajar a una mujer en el año 2013.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de junio de 2013, en la casa de la víctima.

El presunto responsable ingresó a la casa de la agredida y la atacó sexualmente, esto frete a la mirada del hijo de la víctima, un menor de 3 años que nada pudo hacer por auxiliar su madre.

Después del hecho ilícito, el sujeto amenazó de muerte a la dama, haciéndole creer que la tenía vigilada y en caso de que lo denunciara, la iban a privar de la existencia.

Sin embargo, la afectada se armó de valor y acudió a denunciar los hechos ante la FGE, por lo que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron obtener una orden de aprehensión contra Gabriel Aarón “N”, quien se mantuvo prófugo durante este tiempo.

Agentes de la Fiscalía Regional que continuaban investigando el caso, detectaron que el sujeto se encontraba en la ciudad de Colima por lo que, con base en los convenios de colaboración, se logró su captura con el apoyo de autoridades de esa entidad.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.