• Regístrate
Estás leyendo: Cae de su moto y es arrollado en múltiples ocasiones
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:00 Hoy

Cae de su moto y es arrollado en múltiples ocasiones

Un motociclista derrapó sobre la autopista México-Puebla en el perímetro de Valle de Chalco; autoridades informaron que el hombre quedó desmembrado.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una motocicleta derrapó sobre la autopista México-Puebla en el perímetro de Valle de Chalco, y derivado a la alta velocidad con la que circulan en la zona, conductores de otros vehículos lo arrollaron generándole múltiples las lesiones por las que falleció.

Raymundo Mora Esquivel, comisario y director de Seguridad Pública de Valle de Chalco, informó que el accidente se registró a la atura del kilómetro 24 de la referida vía rápida, donde quedaron los restos del motociclista.

TE RECOMEDAMOS: Cae helicóptero al intentar despegar desde gasera en Tlalnepantla

Personal de Protección Civil de Valle de Chalco acudieron al lugar para atender la emergencia, en tanto que elementos de la Policía local, Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, apoyaron en la zona para acordonar el lugar del percance y hacer cortes a la circulación.

Autoridades reportaron que el conductor quedó desmembrado y parte de los restos del cuerpo fueron esparcidos sobre la carretera.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las investigaciones al respecto sobre el caso que impactó a los usuarios de la vía de alta velocidad.

Al parecer el motociclista circulaba por los carriles de alta velocidad de la autopista, cuando perdió el control de la motocicleta y ésta se deslizó hasta quedar del otro extremo, en la zona de acotamiento de la carretera.

Primeros reportes indican que al parecer el operador de un tráiler alcanzó a pegarle por lo que perdió el control y cayó, siendo arrollado por varios vehículos.

El director de Seguridad Pública, Raymundo Mora Esquivel, dijo que una vez que se registró el hecho, se procedió a realizar cortes a la circulación para atender la emergencia.

Peritos de la FGJEM, realizaron las indagatorias sobre el accidente el lugar para recabar la información suficiente y determinar las causas reales del percance, esto para deslindar responsabilidades.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.