• Regístrate
Estás leyendo: Cae ex convicto en CdMx por cortar cara y cuello a hombre
Comparte esta noticia

Cae ex convicto en CdMx por cortar cara y cuello a hombre

Policías detuvieron al hombre en la colonia Candelaria de los Patos por cortar a un hombre con un cuchillo de 12 centímetros.
Publicidad
Publicidad

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a un ex convicto por cortarle la cara a una persona en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, la dependencia explicó que los oficiales recorrían las calles de Candelaria y San Ciprián, colonia Candelaria de los Patos, cuando una persona les pidió ayuda porque un amigo suyo había sido atacado con un cuchillo por un hombre.

La persona explicó a los oficiales que el atacante huyó corriendo tras la agresión, por lo que los uniformados iniciaron una persecución hasta que el hombre, de 37 años, fue detenido,

Durante la revisión del implicado, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros con manchas de sangre.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a la víctima, quien tenía una cortada de 10 centímetros en la mejilla y otra de cuatro centímetros en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General Balbuena.

Mientras que el atacante fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

La corporación añadió que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en los 2009, 2010 y 2011, por el delito de robo agravado, en el 2013 por robo a transeúnte con violencia; así como uno al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por robo agravado en 2004.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.