• Regístrate
Estás leyendo: Cae conductor que mató a hombre que iba a 'echarle bronca'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 01:22 Hoy

Cae conductor que mató a hombre que iba a 'echarle bronca'

Felipe N, un instructor de la Academia de Policía Estatal de Puebla, disparó en el abdomen de un hombre que iba a reclamarle por un incidente vial en el Centro Histórico de Puebla.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Felipe N, un instructor de la Academia de Policía Estatal de Puebla, fue detenido por presuntamente ser el conductor que mató a otro cuando éste intentaba reclamarle algo durante un alto en el Centro Histórico de la ciudad.

La Fiscalía de Puebla informó que el 20 de noviembre un conductor identificado como Daniel Alejandro N. al ir en su vehículo tuvo un incidente vial con el conductor de un Jetta rojo, en inmediaciones de la 14 Sur y Juan de Palafox.

TE RECOMENDAMOS: Conductor balea a hombre que iba a 'echarle bronca'

La víctima se bajó a reclamarle al conductor del vehículo delantero, y recibió un disparo en el abdomen. En ese momento el responsable se dio a la fuga y el lesionado fue trasladado a un hospital, donde murió.

La Unidad de Investigación de Homicidios y la Agencia Estatal de Investigación consultaron itinerarios y analizaron videos para que a partir de la sucesión de imágenes se determinaran posibles rutas que utilizó el presunto asesino para huir.

La Fiscalía, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión contra Felipe N, afuera de la Academia de Policía Estatal de la capital, donde fungía como instructor.

También se le aseguró el vehículo que conducía el día de los hechos además de la pistola utilizada y que argumentó era de uso personal.

El copiloto de la víctima identificó a Felipe N. como el hombre que disparó y mató a Daniel Alejandro.

Durante la audiencia realizada este día, el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra del probable responsable.




jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.