• Regístrate
Estás leyendo: Cae con 15 kilos de 'coca' en piedra
Comparte esta noticia

Cae con 15 kilos de 'coca' en piedra

La droga fue localizada en paquetes colocados entre los rines y las llantas de una camioneta Toyota Highlander.

Publicidad
Publicidad

Un fuerte golpe al trasiego de droga se dio la tarde de ayer en territorio de Nuevo León con el decomiso de 15 kilogramos de cocaína en piedra, conocida como cristal, tras un operativo conjunto de la Sedena y la Policía Federal.

Fue en el punto de revisión de San Roberto, en el municipio de Galeana, donde los elementos federales le marcaron el alto a la conductora de una camioneta de reciente modelo tipo Toyota Highlander, con placas del estado de Guerrero.

El vehículo con matrícula HCE-217A era tripulado por una mujer, identificada como Denis Nayheli Juárez Lima, quien dijo ser originaria de esa misma entidad.

TE RECOMENDAMOS: Balacera deja un policía herido y dos detenidos

La droga fue localizada en paquetes al interior de las llantas, acomodada en los rines de la camioneta.

En total, las autoridades encontraron 40 envoltorios, de los cuales 36 contenían el alcaloide y seis más eran de arroz comestible; este último aparentemente para disimular el olor de la droga.

La mujer que viajaba sola, llamó la atención de las autoridades, cuyos elementos le marcaron el alto y tras la revisión localizaron la sustancia prohibida que tenía como destino Monterrey para su descarga.

Tanto la camioneta y la droga fueron aseguradas y la mujer puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.