• Regístrate
Estás leyendo: Cae 'Chuky' y 'Neto' por delito de extorsión
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:04 Hoy

Cae 'Chuky' y 'Neto' por delito de extorsión

La detención de los delincuentes se llevó a cabo mediante un operativo implementado de la Unidad Estatal Antisecuestros.


Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justica de Tamaulipas informó de la detención de Ernesto Guadalupe “N” alias "NETO" así como de Smith “N” alias el "CHUKY" o "MEMÍN" por el delito de extorsión, luego de un operativo efectuado por elementos de la Unidad Estatal Antisecuestros.

Fue a través de un reporte ciudadano que se hizo de conocimiento que dos sujetos acudieron a golpear a un empleado de un negocio de comida ubicado en Cd. Victoria para exigir el pago de cuota y dejarlo trabajar.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan cocaína, heroína y metanfetamina en Nuevo Laredo

Ante la denuncia, investigadores en común acuerdo con la víctima, implementaron un pago controlado luego de que los presuntos delincuentes le exigieron cierta cantidad de dinero, misma que tendría que depositar cesto de basura.

Al momento en que se acudió por el dinero los delincuentes buscaban darse a la fuga, sin embargo, fueron perseguidos y detenidos.

Guadalupe “N” y Smith “N” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.