Se cae de camioneta y muere

La víctima tenía 18 años de edad que iba a bordo de una camioneta Chevrolet blanca la cual circulaba sobre un camino de terracería cuando el joven cayó al suelo de manera accidental.

León, Gto.

Un joven de 18 años murió luego de caerse de la parte trasera de una camioneta en movimiento.

El accidente ocurrió el pasado sábado 5 de abril, en el camino a Duarte alrededor de las 11:20 de la noche.

Los reportes preliminares indican que la víctima identificada como Juan Ortiz Murillo de 18 años de edad y con domicilio en la privada Domingo Soler de la localidad de Duarte, viajaba en la caja de una camioneta Chevrolet blanca modelo S-10 con dirección a la comunidad de Las Delgadas ubicada al norte de la ciudad.

Se presume que mientras la camioneta circulaba sobre un camino de terracería, el joven cayó al suelo de manera accidental, sufriendo un severo traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte.

Testigos que se encontraban cerca de la zona, notificaron inmediatamente el incidente a la Cabina de Emergencias para solicitar apoyo, cuando las autoridades acudieron al lugar del accidente, encontraron el cuerpo sin vida de Juan Ortiz tirado sobre el camino de terracería y a pocos metros de él, la pick up con tablillas de circulación GJ74626 abandonada.

Después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León realizaran una investigación en el lugar de los hechos, no se pudieron encontrar partes esparcidas de la camioneta que pudieran comprobar que el vehículo se volcó o se impactó durante el recorrido, luego de unos minutos, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Ayer por la mañana, el cuerpo del joven fue reconocido por su padre, Pascual Ortiz y su madre Rosa Murillo, ambos de 38 años.

Las autoridades del Ministerio Público ya realizan las investigaciones para definir las causas que originaron dicho accidente.