• Regístrate
Estás leyendo: Cae camión a canal, hay 25 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:40 Hoy

Cae camión a canal, hay 25 lesionados

El percance de la unidad del transporte público de la ruta 644 ocurrió en la colonia Las Pintas, en El Salto, seis de los heridos presentan heridas graves

Publicidad
Publicidad

Al menos 25 personas resultaron lesionadas luego de que el camión de transporte público en el que viajaban volcara en un canal de la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto.

Aparentemente el conductor perdió el control de la unidad de la ruta 644 cuando se orilló para que pasaran vehículos que circulaban en sentido contrario por lo que cayó al canal en avenida Las Torres, casi a su cruce con Juan de la Barrera.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio quienes detallaron que seis de los lesionados presentan heridas graves, mientras que otros 19 fueron catalogados sólo con golpes y raspones.

El conductor de la unidad no resultó lesionado y fue detenido por personal de Seguridad Pública. Serán los peritos los que determinen las causas y deslinden responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.