• Regístrate
Estás leyendo: Cae camión a canal en Chulavista
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:47 Hoy

Cae camión a canal en Chulavista

Tras el accidente, del que no hay lesionados, la unidad quedó tendida sobre su costado izquierdo en el canal pluvial de la avenida Granada

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Cuando apenas iniciaba su ruta con dirección a la terminal sur del Macrobús, el conductor de una ruta alimentadora con número económico 029, perdió el control de la unidad y esta volcó al interior de un canal en el fraccionamiento Chulavista, municipio de Tlajomulco.

La unidad quedó tendida sobre su costado izquierdo en el canal pluvial de la avenida Granada dentro de la etapa 18 del citado fraccionamiento, muy cerca de donde esta ruta alimentadora tiene terminal.

El incidente ocurrió al filo de las dos de la tarde y no se registraron lesionados, pues debido a que el camión iniciaba su recorrido, solo había a bordo dos pasajeros y el conductor, todos ilesos, reportó la dirección de Protección Civil y Bomberos de la localidad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.