• Regístrate
Estás leyendo: Cae banda de asaltantes y violadores seriales
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:42 Hoy

Cae banda de asaltantes y violadores seriales

A los sujetos les fueron aseguradas tres armas de fuego, cartuchos, una navaja, identificaciones apócrifas, así como diversas cantidades de marihuana.

Publicidad
Publicidad

Una banda de asaltantes y violadores seriales fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado; todos han cometido por lo menos 10 violaciones, 15 robos con violencia a domicilios, 5 asaltos a gasolineras, un asalto al banco Banamex y numerosos robos de vehículos a mano armada.

Informó el comandante regional de la citada corporación Ernesto Escobar Pérez, que los delincuentes son René Ismael Barrientos González alías "El May" de 20 años de edad, Javier Guadalupe Escamilla Hernández de 25 años alías "El Javi", Héctor Romario Mendoza Carreón de 19 años y Ángel Set Álvarez Llano alías "El Buda".

De acuerdo a lo indicado, al realizar trabajos de investigación e inteligencia en la zona, obtuvieron imágenes por medio de las cámaras de C-4 del automóvil Volkswagen Polo color rojo con franjas amarillas habilitado como taxi y con placas 44P-0453 en el cual se desplazaban los delincuentes.

Alrededor de las 15:10 horas, a la altura de la carretera Tampico-Mante de la colonia Nuevo Progreso ubicaron la unidad por lo que de inmediato le marcaron el alto interponiendo la patrulla para evitar que se dieran a la fuga.

Los ministeriales revisaron a los sujetos encontrándoles tres armas de fuego, cartuchos, una navaja, identificaciones apócrifas del Poder Legislativo Judicial Cámara de Diputados, así como diversas cantidades de marihuana.

De inmediato fueron trasladados a la delegación de la PGJ donde al verse descubiertos confesaron 7 violaciones a mujeres, entre ellas la mujer que contaba con 7 meses de embarazo en una colonia de ciudad Madero, y 3 casos más por los que son investigados.
También confesaron diversos robos con violencia de vehículos que eran manejados solo por mujeres, un secuestro, numerosos robos domiciliarios con violencia, asaltos a gasolineras, un banco donde dispararon y tiendas de autoservicio.

El cabecilla que fue identificado como "El May", amedrentaba a la victimas identificándose como jefe de un grupo de la delincuencia organizada, y ante las autoridades se identificaba como miembro del poder legislativo, al ser presentado refirió que todo lo hacía por "placer"; la Policía lo siguen investigando por su alta peligrosidad.

Todos fueron detenidos y puestos a disposición del agente cuarto del Ministerio Publico Investigador de la Procuraduría General de Justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.