• Regístrate
Estás leyendo: Cae banda de asaltantes de gasolineras
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:27 Hoy

Cae banda de asaltantes de gasolineras

La Policía Mixta los capturó minutos después de haber robado una sucursal del periférico a la altura de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio. Entre los 4 detenidos hay un menor.

Publicidad
Publicidad

La Policía Mixta detuvo a cuatro asaltantes de gasolineras en Gómez Palacio, momento después que cometieron el robo en una ubicada en el Periférico a la altura de la colonia Hamburgo, esta madrugada.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana, después que el despachador despojado del dinero y su celular, detuviera a una patrulla, por lo que los elementos se movilizaron y alcanzaron a los delincuentes metros más adelante.

Fueron identificados como Alberto Alejandro Luna de 20 año con domicilio en la colonia Chapala, Ignacio Martínez Rodríguez de 21 años y Luis Carlos Castruita Gómez de 26 años, ambos de la colonia El Edén en Lerdo.

Además iba un menor de edad solo identificado como Edson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.